Los Ángeles, California– Luego de ser condenada a 45 días de cárcel por violar su probatoria por conducir bajo los efectos del alcohol, Paris Hilton empezó a hacer preparativos para los días retantes que se aproximan para ella. Sin embargo, dichos preparativos serán más difíciles de lo que sería considerado normal para otras personas, ya que aparentemente la joven carece de varias destrezas humanas básicas, según quedó evidenciado en la audiencia de ayer.

Paris Hilton saliendo de su audiencia de ayer donde fue clavada por la justicia: para sorpresa de todos, parece que le dolió

Lo primero que quedó evidenciado es que Hilton aparentemente no sabe ni siquiera cómo abrir un sobre de correo, cuando para el horror de millones de estúpidas jovencitas ilusas que le escriben a diario, explicó al juez que ella tiene gente que lee el correo por ella como explicación de su desconocimiento de las condiciones de su probatoria. Sólo podemos especular sobre los horrorosos paper cuts que sufrirá cuando se vea forzada a abrir sobres en la penitenciaría.

Vean esa cara: ¿no les da ganas de darle una pezcozá’? ¿Cuál será la reacción de sus compañeras confinadas al ver esta cara tan simpática?

Otro problema que Paris enfrenta es su fama de comemierda, lo cual le podría traer problemas en prisión. Su bien documentada rencilla con Nicole Ritchie, co-estrella de su reality show The Simple Life, es tan sólo una de varias ocasiones que ha chocado con otras personalidades que han evidenciado lo difícil que es de tratar. En el mundo de la prisión, esto podría hacer las cosas peor para la famosa socialite. Sin embargo, Paris ya cuenta con una amiga durante su mes y medio de confinamiento: Billie Jo «Sweet Mama» Hawks. La también Presidenta del Club de Admiradoras de Nicole Ritchie de la institución comentó que espera con ansias la llegada de Paris a la prisión, y que le mostraría las sutilezas de la vida sencilla a la que Paris nunca se ha visto expuesta.

Repite con nosotros, Paris: «You are my sweet mama!«

«Tal vez al principio se muestre renuente a entablar conversación conmigo y con el resto de las confinadas. Pero estoy segura que al cabo de unos días no tan sólo nos apreciará, sino que el recuerdo de nuestra amistad quedará grabada en ella por siempre», dijo mientras escondía su kit clandestino de tatuajes, lleno de retratos de Nicole Ritchie.