Teherán, Irán – Lo que se suponía iba a ser el gran final de la serie Queer Eye For The Straight Guy tomó un giro inesperado cuando los «Fabulosos 5» fueron arrestados en la ciudad de Teherán cuando filmaban el gran final del afamado «reality show», y fueron sumariamente ejecutados.

Millones de personas en los Estados Unidos y en el resto del mundo occidental se encontraban en shock por la ejecución de Kyan Douglas, Thom Filicia, Carson Kressley, Ted Allen, y el mitad puertorriqueño, Jay Rodríguez, quienes alcanzaron la fama con su show donde los cinco hombres homosexuales traían su perspectiva para mejorar la vida de hombres heterosexuales faltos de cultura, sentido de la moda, y refinamiento. Éstos se encontraban filmando en Irán el último capítulo de la serie: la idea era detener hombres al azar en las calles de Teherán y darles un makeover para así ayudar a un pueblo que según ellos, los necesitaba más que ningún otro en el mundo.

El arresto y eventual ejecución de los «Fabulosos 5» fue parte de la ofensiva del gobierno iraní contra las modas y aspectos culturales occidentales, incluyendo no sólo a las mujeres que niegan cubrirse completas, sino también a los hombres que lucen peinados modernos, depilan sus cejas o afeitan sus barbas muy pegadas a la piel. Hasta el momento, más de diez mil personas han recibido avisos, pero el gobierno decidió dar un ejemplo brutal una vez tuvo en sus manos a los cinco íconos del refinamiento.


Los cinco mártires de izquierda a derecha (Kyan, Jay, Carson, Thom y Ted) en tiempos más felices cuando estaban menos muertos

«Nunca más estos cinco hijos del Gran Satán corromperán a nuestro virtuoso pueblo iraní», dijo el presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, vestido en su característico jacket que haría gritar de horror a Carson, y una barba y pelo tan mal recortados que hubiera matado de la impresión al estilista del grupo, Kyan, haciendo innecesario colgarlo del palo del que fue ahorcado. «Estos cinco… engendros… de la cultura occidental no volverán a poner sus cochinas manos sobre hombres que Alá, alabado sea su nombre, quiere que estén apestosos, pelús, mal recortados y tirándose peos en público».

Mahmoud Ahmadinejad, modelo de cómo todo hombre musulmán debe verse: desde aquí escuchamos los gritos de horror de Carson desde la tumba: «You have to jooj those sleeves, peanut!! JOOJ THEM!!!«

El Nuevo Día ya está preparando un tributo a Jay Rodríguez, quien era de descendencia puertorriqueña por parte de padre, lo cual lo cualifica para mostrar lo importantes que son los puertorriqueños en el mundo así sean 1/16 puertorriqueño y nunca hayan pisado la Isla. Al momento de cerrar nuestra edición, todavía no sabíamos cuál sería el ángulo del homenaje impreso, ya que después de ver todos los capítulos de «Queer Eye» nadie entiende todavía cuál era la aportación de Jay al programa.

Tags en Blogalaxia: