Nassau, Las Bahamas – Larry Birkhead, el padre biológico de la bebé de siete meses de la fenecida modelo Anna Nicole Smith, le cambió el nombre a la niña de “Danilynne Hope” a “$500 Millones”, la cantidad de dinero que ésta, como única heredera de Smith, heredará al cumplir la mayoría de edad.


Anna Nicole Smith, para nada endrogada hasta el ñu, junto a su hija, «$500 Millones»

Birkhead, recientemente confirmado como el padre biológico de la criatura gracias a pruebas de ADN, explicó que le cambió el nombre a la bebé porque “Eso de ‘Danilynne’ suena como a nombre de stripper, y con la herencia putonga que tiene de la madre no hay por qué tentar tanto al destino. Sin embargo, un nombre como ‘$500 Millones’ tiene un je ne sais quoi de clase y prestigio (además que se me hará más fácil a mí de recordar, dado que cuando la miro, lo que veo son fardos de billetes de a mil)”.


“¡Me pegué en la loto!” exclama Birkhead al recibir los resultados de la prueba de paternidad

Por su parte, Howard K. Stern, el compañero consensual de Smith a la hora de la muerte de ésta, había decidido no pedir custodia de la niña al enterarse de su verdadero padre, pero esta acción de Birkhead lo ha puesto a recapacitar: “Esto demuestra que este tipo sólo está detrás de los chavos: cuando yo miro a Dolarín— perdón, Danilynne, lo que veo son sus adorables millones— perdón, manitas, y sólo quiero cuidar de ella y comprarme un yate—digo, hacerla feliz (¡maldito seas, Freud!)”


“Adiós, Danilynne”, dice Stern, “y adiós, casa de verano en Suiza”

La abuela de la niña y madre de Anna Nicole, Virgie Arthur, está haciendo peticiones para obtener custodia compartida de la bebé, a pesar de las alegaciones que sostuviera Smith en vida de que su madre abusaba de ella física y psicológicamente. “Me ofende que alguien piense que yo podría maltratar a mi nietecita”, dice Arthur molesta. “Yo ya sé de seguro que ésta va a estar podría de chavos cuando crezca, así que obviamente la voy a tratar bien para que no me odie y no me deje en la prángana cuando cumpla la mayoría de edad”.


Virgie Arthur, la madre de Anna Nicole, con cara de que, si se descuida, podría comerse a la bebé sin darse cuenta

El cambio de nombre de la niña está siendo procesado por las autoridades bahameñas, cuya única objeción inicial ante la singular petición fue el que nunca antes habían tenido un nombre en los registros con un símbolo de dólar (aunque aseguran que por la cantidad correcta de dinero, podrían incluso ponerle al nombre una arroba y un asterisco, de ser necesario).

Por El Rata