New York City, NY – El famoso comentarista conservador de FoxNews, Bill O’Reilly, ha quedado incapacitado e incapaz de comunicarse con el mundo exterior (por lo menos verbalmente) debido a que ahora, cuando intenta hablar, solamente le sale literalmente mierda por la boca (y no figurativamente como nos tiene acostumbrados).

La penosa condición se manifestó durante su último programa, cuando frente a millones de tele-espectadores, mientras el comentarista se encontraba en una de sus famosas diatribas contra «la prensa liberal» y los «seculares progresivos», mierda empezó inesperadamente a salir sin control de su boca. El programa tuvo que salir del aire inmediatamente y el estudio quedó cubierto en las heces de Bill O’Reilly quien desesperadamente trataba de pedir ayuda, siempre con el mismo resultado: emitiendo sonidos flatulentos mientras heces salían disparadas de su boca. El comentarista tuvo que ser llevado de emergencia al hospital.


Bill O’Reilly, momentos antes de convertirse en el mutante más mierda desde Cyclops

«Bill O’Reilly se encuentra descansando en su cuarto, pero no tenemos muy buenas noticias», dijo con una cara lívida el Dr. Thomas Thompson del New York Downtown Hospital en Manhattan. «El señor O’Reilly ha básicamente perdido su capacidad de comunicarse con el mundo exterior. Su cabeza… es casi no existente en este momento. Es sólo un… bueno… un culo. Esto aparentemente ha sido resultado de una alteración de su DNA la cual se ha manifestado obviamente con esta mutación. Además hemos notado que su DNA está empezando a sufrir mas deterioro y se está volviendo básicamente mierda… éste es el caso más literal de coprolalia que he observado en toda mi carrera médica», dijo a un incrédulo público.


Dado que se le ha prohibido acceso a la prensa al cuarto de Bill O’Reilly, he aquí una interpretación artística de su aspecto actual

Sin embargo, fuentes anónimas dentro del hospital han especulado sobre la posible razón para tan horrorífica mutación. «Creo que hemos subestimado el efecto sobre el cuerpo humano que tiene hablar tanta mierda, y ahora es que estamos comprendiendo la magnitud del problema», nos dijo uno de los doctores del Downtown Hospital, que prefirió permanecer bajo el anonimato. «Hace unos días nos refirieron el caso de Tony Snow, el secretario de prensa de la Casa Blanca, que sufrió una recaída de cáncer en el abdomen. El hombre estaba en franca recuperación y en verdad no entendimos cómo volvió ese cáncer a su estómago. Un cabrón aquí se puso a joder con que eso era resultado de toda la mierda que salía por su boca por tener que defender a la administración de Bush. En verdad pensamos en aquel momento que eso era un comentario insensible y de mal gusto, pero ahora… yo creo que el tipo estaba siendo un visionario. Aparentemente el cuerpo humano sólo puede tolerar que la mierda salga por donde Dios quiso que saliera», dijo nuestra fuente.

Le preguntamos a nuestra fuente cuál era la prognosis para Bill O’Reilly, a lo cual respondió: «Bueno, Tom no estuvo ni un año en la Casa Blanca, así que hay esperanza para él, pero para Bill, con la cantidad cabrona de mierda que sale de esa boca todos los días, no sé. Pa’ colmo el cabrón es un comemierda de peso pesado, y eso definitivamente no ayuda. El Dr. Thompson nos dice que su DNA se está volviendo literalmente mierda, así que pensamos que su próxima mutación va a a ser convertirse en una masa amorfa de mierda viviente, así como Chet en la película ‘Weird Science’. Que Dios tenga piedad de él».


Chet, la adorable masa de mierda en la película «Weird Science»: nuestros expertos aseguran que ésta será la mutación final de Bill O’Reilly