San Juan, PR – La voluptuosa cantante sextagenaria Ednita Nazarió lanzó recientemente su último proyecto discográfico, títulado simplemente ”Chíchame”, tras el homónimo sencillo que está promocionando en la radio.


Ednita Nazario, incitando a la lascivia con su tetamen

”En realidad fue que se me acabaron los eufemismos”, confesó Ednita, autora de esa gran joya de la sutileza titulada ”Atada A Tu Volcán”, canción donde proclama inescrutablemente que está ”atada a tu volcán, sintiendo la explosión, enredada en tu cuerpo, sumergida en tu interior”.

”Francamente, después de escribir ’Quiero Que Me Hagas El Amor’ no encontraba cómo más decir que quiero sexo de una manera poética. Así que dije, que se joda, y así nació ’Chíchame’. ¡Sufre, Velda!”, exclamó en tono de broma dirigiéndose a la gran celadora de la moral puertorriqueña, Velda González, quien anteriormente acusara a Ednita de colmar de sobretonos satánicos a la canción ”Mi Pequeño Amor”.


Ednita, gritando con asfixie: ”¡Si te lo agarro, no te lo suelto!”

Al cuestionársele si dicha temática no sería quizás algo inapropiada, sobre todo para su fanaticada más joven, Ednita replicó que: ”¡Para nada! ¿Qué mejor manera de aprender sobre el sexo que de una persona que podría ser su abuela y todavía está metiendo mano?”

En exclusiva, Ednita nos revela par de estrofas de su nuevo sencillo, que publicamos para el deleite de su fanaticada: ”Chíchame, eso es lo que quiero; esto no pare más, si no me chichas, me muero”. Hemos aprendido también el título de otras canciones de su nuevo proyecto discográfico, como por ejemplo ”Métemelo”, ”Si Te Lo Agarro, No Te Lo Suelto” y ”Sacrifiquemos Un Macho Cabrío Para Agradar Al Maligno” (esta última en ritmo de reguetón).