Los Ángeles, CA – Michael Jackson, aún conocido por razones misteriosas como el “Rey del Pop”, declaró ayer que, tras una estadía de tres semanas en un campamento de “reorientación racial”, se puede declarar ahora “completamente blanco”.


Michael Jackson en los 60’s en su afroso explendor, a la izquierda; Michael Jackson en los 90’s, reflejando todo haz de luz visible con su blancura, a la derecha

“Si Ted Haggart pudo cambiar, ¿por qué no yo?”, preguntó Jackson, haciendo alusión al Reverendo Ted Haggart, quien luego de haber sido sacado del clóset por el prostituto con el cual había estado teniendo relaciones sexuales, se matriculó en un campamento de “reorientación sexual”, declarándose “completamente heterosexual” al finalizar su estadía.

Jackson cuenta sobre cómo llegó a tomar esta decisión: “Es sencillo: cuando mi último proyecto discográfico, Invincible, no vendió bien, la razón me resultó clara: racismo”, aunque muchos críticos de música indican una razón más probable sería que el disco simplemente no era muy bueno. “Mi casa disquera simplemente odia a los negros, ¿y quién más negro que yo, para ser pisoteado y menospreciado?” dijo, protegiendo del sol a su delicada piel de porcelana con un chaleco negro de manga larga y una sombrilla. “Ahora que ya soy blanco no pueden discriminar contra mí”, dijo Jackson con alivio. “Y no sólo eso: apenas me gradué del campamento y recibí mi certificado de ‘Completamente Blanco’, automáticamente me subió el crédito. ¡Ya no puedo ni bailar con ritmo!”, declaró jubiloso.


Michael Jackson, saliendo de la graduación del campamento, declarando que a raíz de su nueva condición de blanco ya hasta dejaron de gustarle las mujeres nalguetonas: “¡No más bootie girls para este machazo ariano!”

La decisión de Jackson de matricularse en un campamento de “reorientación racial” fue recibida con confusión por muchos de sus fanáticos, muchos de los cuales, por ser muy jóvenes, no sabían que Jackson se supone que fuera negro. Uno de ellos, Allan McIntosh, de 16 años, fue más allá al decir: “¿Cómo que Michael Jackson era negro? ¿¡O sea que Michael Jackson no es una mujer?!”

Este tipo de campamento ha cobrado interés entre otros afroamericanos, como por ejemplo Barack Obama, uno de los candidatos a la Presidencia de los Estados Unidos por el partido Demócrata, quien dice: “Ese campamentito me vendría muy bien… ¡ahora sólo tendría que encontrarme uno que me quite lo de árabe, cambiarme el nombre a algo menos terrorista (como por ejemplo ‘Washington Jefferson’), y quizás así podría tener una mejor oportunidad de ganar la presidencia!”

Incluso otros miembros de la farándula han creado sus propios campamentos para cambiar su imagen pública, como por ejemplo el campamento de “reorientación mental” de los Cientólogos, que recientemente declaró a Tom Cruise “completamente cuerdo”.


Tom Cruise, ahora más cuerdo que una cabra, con su orgullosa esposa, Katie ‘Si Me Pagas Bien, Te Guardo Cualquier Secreto’ Holmes

Por El Rata