San Juan, Puerto Rico – La cadena de comida rápida McDonald’s, conocida mundialmente por ofrecer hamburguesas a precios módicos y con cantidades casi imperceptibles de carne de rata, resultará ser el albergue preferido de enamorados que han olvidado hacer reservaciones de cena para su pareja en el Día de los Enamorados.

“McDonald’s ha siempre sido un lugar excelente para traer a comer a esa persona especial”, asegura Felipe Osorio, gerente de un McDonald’s en el área metropolitana, detrás del mostrador de su establecimiento. “Nuestro servicio es rápido, nuestro ambiente es muy familiar, y nuestros baños rara vez tienen inodoros desbordados. ¡Esto es como el paraíso!”, exclamó mientras sigilosamente aplastaba una cucaracha con el zapato.


McDonald’s, establecimiento de ensueño para todos los enamorados

Para alentar a que sus clientes vayan a uno de sus establecimientos para celebrar el Día de San Valentín, McDonald’s ha lanzado una enérgica campaña publicitaria. Se espera que dicha campaña surta efecto sobre todo en aquellos novios o esposos que, habiéndose olvidado de sacar reservaciones en algún restaurante, no les quede más remedio que llevar a su pareja a McDonald’s para evitar admitir su despiste.

“Yo iba a llevar a mi señora esposa a El Zipperle”, confesó el Dr. Alfonso Genaro, neurocirujano en el Centro Médico. “Cuando fui allá a hacer la reservación a último momento, me dijeron que estaban llenos para hoy, pero vi que al otro lado de la Roosevelt había un McDonald’s con una pancarta que leía: Si te clavaron en El Zipperle, ¡tráela pa’cá! ¡Era como si Ronald McDonald me hubiese leído la mente! Esta noche mi esposa disfrutará de una tremenda McCena”.

Por su parte, José “Chegüi” Mercado, presidente de la Asociación de Enamorados de Puerto Rico, asegura: “Yo siempre llevo a mi novia Bebe a cenar al McDonald’s donde ella trabaja porque le dan descuento de empleado. ¿Y qué mejor manera de decir Te Quiero que ahorrando dinero para nuestro futuro, en vez de malgastarlo en lugares ‘bonitos’ y con comida ‘buena’?”

Aquellas parejas que cenen en McDonald’s hoy 14 de febrero hallarán un ambiente romántico digno de una novela de Corín Tellado: manteles de papel (con motivo de cumpleaños) en todas las mesas, empleados vestidos de rojo, e incluso al mismísimo Ronald McDonald vestido de trovador, ofreciendo serenatas a las parejas con canciones de José José, a dúo con el Hamburglar y con Grimace en la mandolina.


Grimace y Hamburglar practican para la serenata de esta noche, mientras Birdie, la compañera consensual de Grimace, los observa con embeleso junto a su hijo, Pancho

En un tema relacionado, se estima que habrá un alza en radicaciones de divorcio a partir del 15 de febrero.

Por El Rata