San Juan, Puerto Rico – La Asociación de Enamorados de Puerto Rico convocó a una marcha de protesta el 14 de febrero frente al Capitolio para denunciar lo que esta ha calificado como una afrenta a la dignidad de todos los enamorados de la Isla.

«Básicamente, estamos cansado de que califiquen este día como ‘El Día de la Amistad’. Sabemos que es un intento de parte de la sociedad en general de ser políticamente correcta e incluir a todos esos perdedores y marginados que no tienen a ninguna pareja para disfrutar de este precioso día», indicó José «Chegüi» Mercado, presidente de la asociación, mientras abrazaba a su novia que simplemente se identificó como «Bebe».


«Chegüi» Mercado, y «Bebe», estrujándole su felicidad a los infelices que celebran el «Día de la Amistad» (Imagen de Wikimedia Commons)

«¿Tú sabes lo que es estar pensando todo el día con Chegüi, y mientras meto las papas a freír en el MacDonald’s donde trabajo, viene esa bicha de Melina a darme una tarjetita del ‘Día de la Amistad’? ¡Eso es un ‘turnoff’ cabrón! ¡Puta!», señaló Bebe, mientras le acariciaba las nalguitas a Chegüi.

Chegüi fue mucho mas allá en sus expresiones. «Mira, seamos sinceros: eso del Día de la Amistad es bien bonito y tierno para niños de tercer grado tal vez, y podemos hacer una salvedad en eso casos. ¿Pero con manganzones ya grandes y adultos? ¡Acepta responsabilidad! Si no tienes media naranja ese día, y no tienes con quién celebrarlo, acéptalo. No vengas a arruinarme el ‘mood’ enviándome una tarjetita de ‘Feliz Día de la Amistad’. Febrero 14 es únicamente nuestro día, para los enamorados: no intentes ser parte de esto porque no lo eres», dijo Cheqüi mientras le daba un abrazo de oso a Bebe, y le mordía las orejitas.

La protesta acabará a las 3 de la tarde, para que los miembros de la asociación puedan bañarse y prepararse para el Baile de Enamorados que tendrán en el Club Rotarios de la Capital. El baile contará con la actuación de la Patrulla 15 junto al adorable ‘Gigante de la Canción’, Nelson Ned.


Recuerden no perderse al Gigante de la Canción, Nelson Ned, junto a la Patrulla 15 en una noche inolvidable de enamorados en El Rotarios.