Ciudad Celestial, Palacio de la Luz – El portavoz oficial de Dios, el Arcángel Gabriel, informó hoy durante conferencia de prensa que el famoso reguetonero, Don Omar, estaba siendo demanandado por violación de uso de la marca registrada, «King of Kings» o «Rey de Reyes» en español, al usarlo como el nombre de su concierto ofrecido en San Juan durante el fin de semana pasado.


Don Omar, con ínfulas de grandeza durante su concierto «Rey de Reyes» durante este fin de semana pasado

«Hemos comunicado a Don Omar que hemos solicitado un cese y desista a su uso de nuestra marca registrada, ‘Rey de Reyes’. Como es conocido de todos, sólo hay un Rey de Reyes, nuestro Señor y Salvador de ustedes mortales, Jesucristo». El Arcangel Gabriel pasó a sacar un ejemplar de Primera Hora, y continuó, mientras mostraba a la prensa la página de la reseña del concierto. «De acuerdo a informes periodísticos, Don Omar cantó su éxito ‘Angelito’, para proceder a desaparecer del escenario en manos de un mortal vestido de ángel que descendió del techo. ¿Hasta donde llega la desfachatez? La alución a una divinidad de Don Omar es obvia. Esta es una violación crasa de nuestra propiedad y pueden estar seguros que la defenderemos hasta las últimas consecuencias.»

La reacción del lado de Don Omar no se dejó esperar. «Estamos confiados en Dios que nuestro lado prevalecerá, y que las acusaciones en contra de Don Omar serán probadas falsas durante su día en corte», rezaba el escueto comunicado de prensa de «Machete Music», casa disquera del reguetonero. Este periódico quería cuestionarle cómo podía estar confiado en Dios, si estaba siendo efectivamente demandado por Dios, pero no fue posible conseguir a nadie que contestara nuestras llamadas.

Se le informó al Arcángel Gabriel el comunicado de «Machete Records», al cual reaccionó de inmediato: «Si Don Omar quiere pichear pa’ loco y meterse en una tiraera con nosotros, pues bienvenido sea. Ya nosotros nos encargaremos de quitarle la guillaera y demostrar que él es una guasa. Aquí vamos a to’as, y cuando el proceso acabe, se va a quedar sin torta», finalizó.