Los Ángeles, California – El activista político y vocalista aficionado de la banda U2, Bono, fue abucheado ayer en los predios del Verizon Wireless Amphitheater en Los Ángeles, California, aparentemente porque el público no pensaba que éste fuera a cantar.


Bono, gritándole al público que lo abucheaba: “I will sing!! With or without you!

“Yo vine aquí a que se me predicara sobre la pobreza en África y cómo nuestro gobierno ignora la pobreza mundial en favor de intereses económicos sin fines humanitarios… ¡no dizque a oír With or Without You!”, exclamó furiosa Moonbeam Featherbottom, una de las ahí presentes, desprendiendo furia y un fuerte olor a pacholí y falta de baño.

“¿Este tipo canta?”, inquirió incrédulo Aquarius Mitchell, el acompañante de Moonbeam. “¿Y quién carajo es U2? Yo pensé que esto iba a ser una charla con un mensaje positivo de auto-realización para su audiencia, algo así como ‘U 2 can make a difference in this world!’ Vente, Moonbeam, vamos a darnos un mafutazo en el baño”, le dijo a su consorte antes de irse del lugar.
Se dice que mientras Bono trataba de entonar una canción de su nuevo álbum, los miembros del público empezaron a abuchearlo y a gritar a coro: “Guilt trip! Guilt trip!”, aparentemente sedientos de que el activista político los hiciera sentir culpables por no vivir en un país tercermundista, o de tener suficiente dinero como para gastar en frivolidades como asistir a un concierto.

El activista-vocalista estaba tras bastidores, deprimido por haber sido abucheado por su supuesta fanaticada. Aunque no pudimos entender nada de lo que dijo a causa de su incomprensible acento irlandés, asumimos que dijo algo parecido a: “¡HAY QUE SALVAR AL PLANETA! ¡CUREMOS EL SIDA EN ÁFRICA! ¡LIBEREN A LOS PRESOS POLÍTICOS! ¡NO HAGAN EXPERIMENTOS USANDO ANIMALES! ¡PÍTENLE A LA BASURA!”

No es la primera vez que un miembro de la farándula es rechazado por su fanaticada por tratar de incurrir en otros ámbitos del quehacer artístico: se reporta que el público también abucheó a Barbra Streisand en su Vigésimoquinto Concierto de Despedida, pensando que éste sería en vez un mítin político donde Barbra hablaría sobre su opinión sobre la guerra en Irak, la administración de George W. Bush, y variados temas de la situación socio-política de nuestros tiempos. Uno de los espectadores incluso le lanzó a Barbra un objeto no identificado que le rompió la nariz (aunque nadie notó la diferencia).


Barbra Streisand, personalizando la frase “la mona, aunque se vista de seda, mona se queda”

Igualmente Tom Cruise fue rechazado por su fanaticada por tratar de actuar, en vez de emitir doctas opiniones sobre la psiquiatría, medicinas anti-psicóticas, y básicamente comportarse como un demente. “Actores hay que ni botándolos”, dijo Lucy Narrows, ex-fanática de Tom Cruise, “pero conocedores de la psiquiatría que brincan sobre sofás alocadamente, de ésos no hay muchos. Tom, haz lo que sabes hacer bien: no te metas a mono y no trates de actuar, que no te queda”.


Tom Cruise, brincando como cabra loca y demostrando su conocimiento personal sobre la psiquiatría

Por El Rata